Servicio de EMERGENCIA para atender las necesidades básicas de las personas migrantes en situación de vulnerabilidad mediante la prestación de servicios y suministros relacionados con salubridad, seguridad y servicios de habilitación del colegio San Jose de Sotrondio (Asturias)

Arsepri

25,Ene,2024

Adjudicación

 

Anuncio de Adjudicación

Título del Contrato: Servicio de EMERGENCIA para atender las necesidades básicas de las personas migrantes en situación de vulnerabilidad mediante la prestación de servicios y suministros relacionados con salubridad, seguridad y servicios de habilitación del colegio San Jose de Sotrondio (Asturias)

CPV: Servicios de vigilancia.

Importe: 114.798,55 Euros.

Órgano de Contratación: Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

Administración:

Fecha final de presentación de ofertas: 14/11/2023 14:00

Número de Expediente: TSA0076905

Ver detalle: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dO3IXC77t9YadbH3CysQuQ%3D%3D

Publicaciones Relacionadas:

Síguenos

No te pierdas las novedades

Mapa interactivo de España

Arsepri se dedica a recopilar y mostrar información de licitaciones de interés para el sector de la seguridad privada. Aunque nos esforzamos por proporcionar datos precisos y actualizados, no somos responsables de posibles errores en las licitaciones.

 

Últimas licitaciones publicadas

Mantente al día y conecta con nosotros

Colabora con nosotros

Al comprar en la tienda ayudarás al mantenimiento de la asociación

Síguenos

Estas son nuestras redes sociales