Reincidente por estafa, hasta en 18 ocasiones en un mes, vuelve a actuar en un centro comercial de Burgos

Arsepri

31,May,2023

Reincidente por estafa, hasta en 18 ocasiones en un mes, vuelve a actuar en un centro comercial de Burgos

No hay dos sin tres’, dice la expresión. Pero en esta ocasión, no hay dos sin dieciocho, y es que hay un varón de 32 años al que la Policía Local de Burgos conoce muy bien. Y no precisamente en el buen sentido.

Durante la pasada tarde de martes, 30 de mayo, cerca de las ocho de la tarde, los locales recibieron una llamada que alertaba de que este ciudadano había sido detenido por el vigilante de seguridad del Centro Comercial del barrio de Comuneros, por un presunto delito leve de estafa.

A su llegada, la patrulla identificó a este varón como una ‘joya’ conocida ya por el Cuerpo municipal, y es que han intervenido con él hasta en 18 ocasiones en un solo mes, mayo.

Ver noticia completa-aquí

Síguenos

No te pierdas las novedades

Publicaciones Relacionadas:

Mantente al día y conecta con nosotros

Colabora con nosotros

Al comprar en la tienda ayudarás al mantenimiento de la asociación

Síguenos

Estas son nuestras redes sociales