El juez envía a la Audiencia Nacional el ataque con hacha en el centro comercial Màgic de Badalona al ver indicios de terrorismo
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo en la localidad catalana cuando un hombre irrumpió con un hacha y rompió varios cristales.
El juzgado de instrucción número 4 de Badalona (Barcelona) ha enviado a la Audiencia Nacional la causa abierta contra un hombre detenido el 27 de marzo por romper con un hacha unos cristales del restaurante McDonald’s del centro comercial Màgic, al ver indicios de terrorismo yihadista.
Según han informado este martes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado de instrucción, en funciones de guardia, decretó prisión provisional comunicada y sin fianza tras recibir la semana pasada al acusado del ataque.

