El Govern pondrá vigilantes en los centros de salud para evitar agresiones al personal sanitario.

Arsepri

31,Mar,2022

En el programa Ley y Orden analizamos la iniciativa del Ejecutivo Autonómico y, de la mano de nuestra experta en seguridad privada, Inés Ybarra, tocamos toda la actualidad del sector.

Ver noticia completa:ultimahora.es

Síguenos

No te pierdas las novedades

Publicaciones Relacionadas:

Mantente al día y conecta con nosotros

Colabora con nosotros

Al comprar en la tienda ayudarás al mantenimiento de la asociación

Síguenos

Estas son nuestras redes sociales