Adiós a las nóminas tradicionales: las empresas estarán obligadas a entregar un registro mensual de horas complementarias y extraordinarias.

Noticias

Arsepri

3,Jun,2025

Alemania y Francia ya aplican un formato parecido que, según el Ministerio, mejorará la transparencia y la conciliación en España.

El Gobierno ha anunciado una de las reformas laborales más destacadas de los últimos años: la jornada semanal pasará a ser de 37,5 horas y, además, las empresas tendrán que entregar a cada trabajador un documento de control mensual junto con la nómina. Se trata de un sistema inspirado en modelos que ya funcionan en países como Alemania y Francia, y cuya principal finalidad es garantizar la remuneración o compensación de las horas extraordinarias.

Ver más noticias: talent24.okdiario

Síguenos

No te pierdas las novedades

Publicaciones Relacionadas:

Mantente al día y conecta con nosotros

Colabora con nosotros

Al comprar en la tienda ayudarás al mantenimiento de la asociación

Síguenos

Estas son nuestras redes sociales