Servicios de vigilancia y seguridad física en las instalaciones de Emasagra y servicio de vigilancia discontinua para el parque del agua.

Arsepri

18,Ago,2023

Pliegos

Pliegos (Granada)

Título del Contrato: Servicios de vigilancia y seguridad física en las instalaciones de Emasagra y servicio de vigilancia discontinua para el parque del agua.

CPV: Servicios de seguridad.

Servicios de vigilancia.

Importe: 1.459.654,19 Euros.

Órgano de Contratación: Dirección Gerente de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A.

Administración:

Fecha final de presentación de ofertas: 05/10/2023 23:59

Número de Expediente: Servicio L10_2023

Ver detalle: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kFHnGq6uuUecTfjQf3USOg%3D%3D

Publicaciones Relacionadas:

Síguenos

No te pierdas las novedades

Mapa interactivo de España

Arsepri se dedica a recopilar y mostrar información de licitaciones de interés para el sector de la seguridad privada. Aunque nos esforzamos por proporcionar datos precisos y actualizados, no somos responsables de posibles errores en las licitaciones.

 

Últimas licitaciones publicadas

Mantente al día y conecta con nosotros

Colabora con nosotros

Al comprar en la tienda ayudarás al mantenimiento de la asociación

Síguenos

Estas son nuestras redes sociales