Servicio de caracterización básica de residuos establecida en el real decreto 646/2020 y orden TED/834/2023 en las plantas de tratamiento de residuos del centro ambiental de Málaga “Los Ruices”.

Licitaciones Públicas

Arsepri

7,Dic,2025

Plantilla Pliegos

Pliegos
Título del Contrato: Servicio de caracterización básica de residuos establecida en el real decreto 646/2020 y orden TED/834/2023 en las plantas de tratamiento de residuos del centro ambiental de Málaga “Los Ruices”.
CPV: Servicios de análisis de residuos.
Importe: 32.000,00 Euros.
Órgano de Contratación: Dirección Gerencia de Limpieza de Málaga Sociedad Anónima Municipal
Administración:
Fecha final de presentación de ofertas: 11/12/2025 23:59
Número de Expediente: 2025PL162
Ver detalle: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pfkHQf30U5T10HRJw8TEnQ%3D%3D

 

Publicaciones Relacionadas:

Síguenos

No te pierdas las novedades

Mapa interactivo de España

Explore nuestro mapa interactivo de España, diseñado para facilitar la búsqueda de ofertas de empleo en Seguridad Privada por región. Al hacer clic en una comunidad autónoma, podrá ver las oportunidades disponibles en esa área específica. Utilice esta herramienta para encontrar su próximo empleo en el sector de manera eficiente y personalizada.

Mantente al día y conecta con nosotros

Colabora con nosotros

Al comprar en la tienda ayudarás al mantenimiento de la asociación

Síguenos

Estas son nuestras redes sociales