contratación, por procedimiento simplificado con publicidad de auxiliares de servicios para las dependencias de la unidad de producción y reprogramación celular -laboratorio gmp cartuja.

Arsepri

27,Oct,2023

Formalización

Título del Contrato: contratación, por procedimiento simplificado con publicidad de auxiliares de servicios para las dependencias de la unidad de producción y reprogramación celular -laboratorio gmp cartuja.

 

Importe: 6.000,00 Euros.

Órgano de Contratación: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Administración:

Fecha final de presentación de ofertas: 28/12/2022 09:30

Número de Expediente: PS1051_2022

Ver detalle: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dNSUlCt%2FspQSugstABGr5A%3D%3D

Publicaciones Relacionadas:

Síguenos

No te pierdas las novedades

Mapa interactivo de España

Arsepri se dedica a recopilar y mostrar información de licitaciones de interés para el sector de la seguridad privada. Aunque nos esforzamos por proporcionar datos precisos y actualizados, no somos responsables de posibles errores en las licitaciones.

 

Últimas licitaciones publicadas

Mantente al día y conecta con nosotros

Colabora con nosotros

Al comprar en la tienda ayudarás al mantenimiento de la asociación

Síguenos

Estas son nuestras redes sociales