Contratación del servicio de seguridad, vigilancia, protección y control en los centros de la FNMT-RCM, en Madrid.

Arsepri

13,Nov,2024

Anuncio Formalización

Anuncio de Formalización
Título del Contrato: Contratación del servicio de seguridad, vigilancia, protección y control en los centros de la FNMT-RCM, en Madrid.
CPV: Servicios de seguridad.
Importe: 4.799.067,00 Euros.
Órgano de Contratación: Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda
Administración:
Fecha final de presentación de ofertas:
Número de Expediente: PR SEGUR MAD 2020
Ver detalle: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xRVZ%2BcLlh7USugstABGr5A%3D%3D

 

 

Publicaciones Relacionadas:

Síguenos

No te pierdas las novedades

Mapa interactivo de España

Explore nuestro mapa interactivo de España, diseñado para facilitar la búsqueda de ofertas de empleo en Seguridad Privada por región. Al hacer clic en una comunidad autónoma, podrá ver las oportunidades disponibles en esa área específica. Utilice esta herramienta para encontrar su próximo empleo en el sector de manera eficiente y personalizada.

Mantente al día y conecta con nosotros

Colabora con nosotros

Al comprar en la tienda ayudarás al mantenimiento de la asociación

Síguenos

Estas son nuestras redes sociales