Un vigilante de seguridad sorprende ‘in fraganti’ a una carterista en una habitación del Hospital

Un vigilante de seguridad sorprende ‘in fraganti’ a una carterista en una habitación del Hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una mujer de 42 años de edad como presunta responsables de un delito continuado de hurto perpetrado en el Hospital Universitario Puerta del Mar.

En la madrugada del pasado 20 de enero se recibió en la Sala Operativa CIMACC 091 una llamada del servicio de seguridad del Hospital Universitario Puerta del Mar donde un vigilante de seguridad a interceptado a una persona hurtando. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes se entrevistaron con el requirente, el cual les manifestó que tenía retenida a una mujer junto con los efectos sustraídos a trabajadores y usuarios del centro hospitalario.

Los agentes se entrevistan con las víctimas de los hurtos, las cuales relatan los hechos e identifican a la mujer retenida como la presunta autora de los hurtos. Una enfermera manifestó a los agentes que sorprendió a la sospechosa trasteando entre los efectos de una habitación y haciendo movimientos sospechosos. La paciente de otra habitación relató que había dejado su móvil en la mesa y había desaparecido, si bien, después de que la enfermera sorprendiera a esta mujer, y buscó por la habitación, encontrando el mismo en un sitio diferente al que lo había dejado.

Fuente: jerezsinfronteras.es