En realidad ha sido el servicio de seguridad del centro quien lo descubrió a través de las cámaras de seguridad.. Un aplauso para los compañeros de este establecimiento
Entre las detenciones practicadas destaca la detención de una persona por un hurto en un establecimiento ubicado en un conocido centro comercial de la ciudad. Su inusual y hábil modalidad delictiva fue detectada por uno de los vigilantes del citado establecimiento a través de las cámaras de seguridad donde observaron a un individuo que tras realizar una compra de varias prendas de ropa, regresó momentos más tarde con las manos vacías y volvió a coger los mismos productos que había pagado anteriormente, dirigiéndose a la línea de cajas donde solicitó junto con el ticket de la primera compra la devolución del dinero.
Una vez se le hizo entrega del dinero que había abonado primeramente, se dispuso a abandonar el establecimiento, momento en el que uno de los vigilantes le dio el alto y dio aviso a la policía. Cuando una dotación policial acudió al lugar el vigilante les relató lo ocurrido y tras comprobar los agentes los hechos, finalmente detuvieron a esta persona al no portar ningún tipo de documentación y no tener domicilio conocido.