Agentes de la Unidad Atención a la Familia y Mujer (Ufam) de la Policía Nacional de Murcia investigan una presunta agresión sexual a una joven de 18 años ocurrida en un baño público del centro de ocio ZigZag de Murcia y en la que podrían estar implicados hasta tres varones.
Los hechos se habrían producido el pasado 2 de enero, sobre las 22.15 horas, cuando el vigilante de seguridad del centro de ocio avisó a la Policía Nacional para informar de que una chica había sido, en apariencia, víctima de una violación en un aseo público, ubicado en la segunda planta de las instalaciones, según confirmaron a LA VERDAD fuentes cercanas al caso.
El empleado, además, indicó que los presuntos autores de dicha agresión sexual eran tres jóvenes y que aún permanecían en la zona de ocio. Tres dotaciones de policías se desplazaron hasta el lugar y se entrevistaron con el trabajador, quien les confirmó que la joven se había marchado con el padre de una amiga, con quien había acudido acompañada al centro. Los funcionarios policiales buscaron a los presuntos autores por el recinto, pero no los localizaron.
Para leer más: laverdad.es