Detenido por hurtar más de 5.000 euros en artículos en un centro comercial de Nueva Montaña

Detenido por hurtar más de 5.000 euros en artículos en un centro comercial de Nueva Montaña

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años, S.C.F., como presunto autor de un delito de hurto al robar, durante varios días, productos valorados en más de 5.000 euros de un establecimiento comercial ubicado en la zona de Nueva Montaña.

El pasado miércoles 10, el servicio de seguridad de un establecimiento comercial avisó a la Policía al haber sorprendido a un individuo sustrayendo productos. Le habían dado el alto y permanecía en el lugar.

Los agentes se desplazaron al centro comercial y el vigilante de seguridad les contó que había reconocido al hombre como autor de varios hurtos cometidos días antes en el comercio.

En aquellas ocasiones no habían podido interceptarlo, y había conseguido llevarse artículos por un valor total de 4.247 euros, por lo que estaban alerta por si acudía de nuevo al comercio.

El miércoles por la tarde el vigilante volvió a ver al hombre saliendo del establecimiento con una bolsa de plástico, se acercó a él y comprobó que en la bolsa había productos que no había pagado, por lo que avisó a la policía.

https://www.eldiariomontanes.es/