ATES inicia acciones judiciales frente a SECURITAS por impedir la jubilación parcial anticipada a sus vigilantes.

ATES inicia acciones judiciales frente a SECURITAS por impedir la jubilación parcial anticipada a sus vigilantes.

Como habréis apreciado, SECURITAS está en una postura de no facilitar a sus trabajadores la vida. Postura que pensamos luchar sin duda.

Así, ante la negativa de Securitas a aceptar las solicitudes de los trabajadores para acceder a la jubilación parcial anticipada, ATES ha iniciado acciones judiciales en defensa del derecho que le corresponde a los trabajadores para acceder a dicha jubilación parcial anticipada.

Cumpliendo con todos los requisitos legalmente para poder acceder a la jubilación parcial, SECURITAS se niega a permitir dicho acceso en base a argumentos sin fundamento y que responden mas a excusas y un afán de “no complicarse la vida” con gestiones frente a sus trabajadores y a la Seguridad Social. Aumentando si cabe aun mas el malestar de estos compañeros que en la mayoría de veces SECURITAS los tiene sin servicio asignado, modificándoles constantemente el cuadrante sin posibilidad de conciliación ninguna a pesar de su avanzada edad.

No alcanzamos a entender la postura que tiene desde hace tiempo SECURITAS frente a sus trabajadores, siendo que más que facilitar un buen ambiente de trabajo y de que sus trabajadores se encuentren cómodos trabajando, se dedica a torpedear a los mismos y a complicar la relación laboral.

Si SECURITAS sigue con la postura actual de no facilitar a sus trabajadores una relación laboral sana y contraria a sus derechos, nosotros seguiremos con nuestra postura de luchar por nuestros derechos hasta el final, no temblándonos la mano si tenemos que acudir a los juzgados en defensa del derecho de nuestros afiliados.

No os quedéis solo con la contestación que os facilite la empresa a cualquier solicitud que presentéis, poneros en contacto con vuestro enlace sindical de ATES y os informaremos sin ningún inconveniente sobre lo que corresponde.

Para leer más: ates-sav.com